El 60 % de nuestros niños colombianos no tienen un computador en casa y en este momento de pandemia donde las clases son virtuales muchos niños se ven obligados a no estudiar. 

 

Invito a todos aquellos que tienen en sus casas computadores o tablets sin usar (buen estado) a que nos contacten y nosotros organizamos la recogida y entrega a estas familias y por supuesto les enviaríamos un vídeo de esos niños agradeciéndoles. 

También aquellas personas que nos quieran donar se les brinda toda la información de la cuenta bancaria para nosotros comprar las tablets nuevas y entregarlas a nuestros niños y también recibirían un vídeo de agradecimiento. ¡Son 100 niños con grandes sueños de ser profesionales, ayúdanos a transformar la sociedad y a conseguir un mejor porvenir para nuestro país y el mundo!.

PANDEMIA 2020

Las familias de la Fundación Volver a Soñar (Bucaramanga, Colombia), han quedado en situación social aún más dramática y vulnerable después de la pandemia, ya que en su mayoría son mujeres cabeza de hogar con 2, 3 y hasta 4 hijos, especialmente familias sin techo con niños que padecen cáncer y varias enfermedades o deficiencias cognitivas.

PUEDES DONAR DE TRES MANERAS DIFERENTES

Querido Donante, estamos ahora mismo en una campaña escolar para recoger fondos y comprarles tablets a nuestros niños de la fundación ya que ahora en pandemia los colegios permanecerán cerrados en Colombia este año y el próximo.

Donaciones materiales

Si alguna persona en Colombia quiere donar alimentos, ropa, útiles escolares, juegos de aprendizaje, libros, música, etc, puede remitir a cualquier agencia de paquetería nacional y se les puede enviar a recoger con un “domiciliario” que posteriormente lo llevará a cada “rancho o espacio de invasión en la que habitan”. Sí tu donación es material déjanos tus datos y nosotros te contactamos para ir a recoger los equipos, recuerda que deben estar en buen estado. 

quiero dejar mis datos

Transferencia o consignación bancaria

Para las personas que viven/vivimos fuera de la ciudad o del país. Podemos donar a la cuenta local de Bancolombia y nos envían el “pantallazo” de la transferencia para enviarla a nuestro equipo de la fundación (ya sea online o en cajero).

Es muy importante que en concepto de la consignación escriban el nombre completo de donante y número de Cédula de Ciudadanía o Pasaporte, y en caso de empresa indicar el nombre de la compañía y número de identificación fiscal.

¿quieres donar de otra manera?

Titular: Fundación Volver a Soñar “VOLVER A SOÑAR FVS”
Cuenta de Ahorros
No 518-859785-45
Banco: Bancolombia

(Cuenta de Ahorros en Pesos Colombianos).
PARA TRANSFERENCIAS BANCARIAS: CODIDO SWIFT: COLOCOBM

Este código QR es únicamente leído por la app de Bancolombia o Nequi.

[give_form id=»468″]

Son 100 niños que sueñan con ser grandes profesionales, pero sin una tablet o computador no podrán seguir estudiando! NOS encantaría CON TU APOYO A esta Bella campaña y poder cumplir los sueños de nuestros niños

Nuestros aliados